Reserva una lectura privada

Milagros es una Psíquica y Consejera intuitiva que se especializa en relaciones, trabajo y en localizar y tratar traumas para liberar el dolor y poder sanar, encontrar tu camino y propósito en la vida, y canalizar mensajes de maestros ascendidos y guías espirituales.

Ya sea que tengas una pregunta urgente en algún aspecto específico o te sientes en medio de una encrucijada en la que buscas claridad, puedes beneficiarte de su guía para tener una comprensión más profunda de la situación.

Puedes contactarme si tienes alguna duda y para agendar la lectura. El pago debe ser realizado por lo menos 24 horas antes de la cita.

Todos los pagos son realizados via PayPal por tu seguridad y la mia.

Las lecturas que ofrezco son las siguientes:

Videollamada (Skype) o llamada telefónica de 30 minutos – $35:
Con enfoque en un tema en particular.

Reserva tu lectura aquí:  




_______________________________________________________________

Videollamada (Skype) o llamada telefónica de 65 minutos – $59:
Para lecturas detalladas.

Reserva tu lectura aquí: 




_______________________________________________________________

Videollamada Terapéutica (Skype) de 40 minutos – $45:
Si necesitas “escarbar en tu pasado” y encontrar la raíz de las situaciones que se han convertido en una carga y no te dejan avanzar: para progresar en la vida con una perspectiva más amplia y la determinación que necesitas para enfrentar el mañana. Esta lectura se especializa en reconocimiento de imágenes, ayuda a encontrar la raíz de los patrones de conducta que pueden generar problemas, da el primer paso para sanar.

Reserva tu lectura aquí:




INFORMACION A TENER EN CUENTA ANTES DE RESERVAR UNA LECTURA:

  • Intento agendar sesiones con la mayor premura posible (3-8 días laborables aproximadamente/dependiendo del volumen de reservas).
  • El pago via PayPal debe ser realizado por lo menos 48 horas antes de la lectura, de esa manera puedo organizar mi agenda y asegurarme que la sesión esta confirmada.
  • La hora de la cita y el periodo de duración deben ser respetados. Ej. Si hay muchos temas que abarcar, una lectura de 60 minutos es apropiada para tener tiempo suficiente de obtener todas las respuestas.
  • Para lecturas de 30 minutos en las que no todas las preguntas han sido abarcadas debido a falta de tiempo, no es necesario reservar una nueva lectura (en caso mi disponibilidad de tiempo lo permita), es posible reintegrar la cantidad para llegar al monto de una lectura de 60 minutos (20 dólares en lugar de 30).
  • Todas las lecturas se realizan por teléfono (fijo o móvil de acuerdo al país en que se encuentra el consultante) o por video llamada de Skype. Skype es una aplicación gratuita que se puede descargar al móvil u ordenador mediante el siguiente enlace: https://www.skype.com/es/get-skype/
  • Toda comunicación fuera de la hora de la cita acordada se da via correo electrónico, Messenger o mensaje escrito de Skype. Excepcionalmente, se puede realizar por FaceTime (para usuarios de dispositivos de Apple).
  • Desde hace varios meses ya no hago videos grabados por la cantidad de tiempo que requieren (mas de 3 veces la duración del video en importar, procesar, subir, etc), por lo cual tenían un costo superior. También encuentro que las lecturas en directo (por video llamada de Skype o teléfono) son una manera más efectiva de conectar con la energía del cliente en el momento de la lectura y resolver cualquier duda que haya quedado durante la sesión.
  • No hago consultas escritas por razones relacionadas a las explicadas en el punto anterior.
  • Para lecturas a distancia: Antes de la primera sesión, se solicitan los datos del consultante y cualquier otra persona involucrada sobre la que se quieran hacer preguntas (Nombre, fecha de nacimiento o signo y fotografía/s), estos datos son utilizados para poder conectar con las energías de las personas involucradas y ya que se trata de una lectura no presencial, además puedo conectar psíquicamente a través de las fotografías y eso me ayuda a complementar la lectura. Estos datos se pueden enviar antes de la sesión o a la hora exacta de la sesión (para no perder tiempo de la lectura). Este es un asunto que se trata con mucha discreción y luego de la consulta, los datos pueden quedar eliminados del correo electrónico o Skype a pedido del cliente. Sin estos datos no es posible para mi realizar la consulta. Esto no es un requerimiento para consultas presenciales.
  • Para postergaciones de cita (en línea): si hubiese algún inconveniente para comunicarnos durante el día de la cita, no habrá un recargo en el precio si la postergación se realiza una vez, ya que comprendo que los imprevistos pueden surgir. Sin embargo, si se hace una segunda cancelación sin previo aviso o última hora, se aplicará el cargo por la sesión ya que normalmente cuento con muy poca disponibilidad y los dos espacios reservados ya no pueden ser utilizados para agendar a otro cliente, por lo cual se cuenta como dos espacios perdidos para mi.
  • Para consultas presenciales en Perú: el tiempo que estaré en Perú es limitado, así como el número de espacios disponibles, se le pide el número de contacto al cliente en caso haya una tardanza (hay 15 minutos de tolerancia), de no poder ubicar al cliente o si el cliente no provee el número y no se presenta a la lectura, la consulta no es reembolsable ya que el espacio asignado queda perdido y ya no puede ser re-asignado a otro cliente. También se le proporciona al cliente un número de contacto directo para que si ha surgido algún imprevisto, pueda comunicarse y podamos encontrar una solución antes que la cita quede perdida.
  • Si aún hay preguntas de “aclaración” relacionadas a las que ya fueron abarcadas en la lectura, puedes enviarme un mensaje o e-mail al respecto y con mucho gusto procederé a aclararlas. Lo mismo aplica para actualizaciones con respecto al tema.
  • No ofrezco sesiones de chat (no pagadas) fuera de las citas para lecturas. Es importante mantener ciertos límites profesionales; cuando acudes a una cita con un psicólogo, ciertos códigos de comportamiento son de esperar, lo mismo aplica para las lecturas psíquicas. Este es mi trabajo y mi tiempo disponible es limitado, como el de todos hoy en día.
  • Trabajar con el Tarot involucra grandes cantidades de energía y toma años y esfuerzo en aprender y perfeccionar. Es un proceso de aprendizaje que nunca termina y aún siendo gratificante, sigue siendo un trabajo y merece el respeto debido.
TEMAS:
  • Con respecto a temas de salud, el consejo psíquico nunca debe reemplazar una opinión medica, por lo que es necesario acudir a un médico, como corresponde.
TRABAJO MAGICO:
  • No ofrezco opciones de trabajos que involucren limpieza energética, amarres, conjuros o rituales de ningún tipo. Respeto el libre albedrío y no interfiero en ello. Si durante la lectura, encuentro que se ha realizado ese tipo de trabajo en contra del consultante u otra persona allegada, procederé a informarlo y referir al consultante a la solución recomendable.
CLASES DE TAROT:
  • Si piensas reservar una lección de Tarot conmigo, puedes contactarme y te informaré sobre los precios y el número de lecciones de acuerdo a tu nivel de conocimiento del tema.